12 oct 2009

¿Una buena idea?

11 de Junio de 2006 Domingo

Lo que pasó el viernes fue algo extraño, aparte de que casi me desaprueban, pues quería conversar con el chico que estaba enamorado de Gina. Pasó algo raro e incómodo...

Gina y yo planeamos que en el recreo íbamos a hablar con él (se llama Ricardo) cuando estuviera saliendo de su aula. Decidimos hablar con él, porque cada semana, Gina recibía una nueva carta sentimental y eso la estaba incomodando. A mí eso no me hubiera molestado tanto, ya que eso demostraba que ella era atractiva. No obstante, leí unas cuantas y eso me molestó mucho. Eran poemas muy... muy... Me da vergüenza ajena y furia de solo pensarlo.

Cuando nos encontramos en el recreo con él, lo primero que pasó es que el chico se puso nervioso por ver a Gina. Le empecé diciendo con una voz seria: "Sabemos que eres el que está enviando la cartas..." - El muchacho de inmediato lo negó y empezó a decir que nunca fue él. Pero, luego sacamos su cuaderno para verificar su letras (Fernando lo consiguió ¿Cómo lo consiguió? Eso no se pregunta.). El chico se quedó muy avergonzado, sobre todo porque había notado que Gina y yo estábamos juntos. No sé qué habrá pensado, le dijo: "Gina me gustas...(bla bla no me acuerdo)... Pero... ¿Aunque sea podemos ser amigos, antes de que el colegio? (es su último año)... Molesto, pensé en ese momento: "Chico tienes agallas para decirle eso a Gina en mi presencia"

Cuando terminó de hablar, miré a Gina y estuve esperando su respuesta, pues era muy fácil decirle que no, que era una tontería. Su respuesta fue algo parecido: "Está bien, seamos amigos".  Me quedé atónito, mis ojos se abrieron por la sorpresa. Ricardo empezó a sonreír y le agradeció. Me hice el amistoso y le dije: "Bueno creo que tenemos un amigo más JAJA...". Él también empezó a reír. Luego, en lo que quedaba del recreo, le pregunté a Gina: "Oye sabes que esto...". Me respondió: "No preocupes, no parece malo, confía en mí." - Le respondí que confiaba en ella, pero (fui sincero con ella) sentía celos. Después, ella me besó en la mejilla, sonó el timbre, me sonrió y se fue corriendo a su clase. Después, en mi aula, estuve pensado qué le debía conseguir una chica y pensé en Akira. Me reí como loco, por planear algo así. Mike y Katty me miraron como si supieran que estaba pensando tonterías. Ramiro y Fernando me empezaron a decir: "¿Lucho en quién o qué estarás pensando?". Mi salón, como es una bola de mal pensados, se empezaron a reír y otros empezaron a gritar: "Seguro en Estéfani". Luego hubo un "UUHHH". 
 
Fue una cagada esas horas de clase. En el segundo recreo, estaba algo molesto por las horas de clase, nos juntamos con Ricardo y sus amigos. Estuvimos charlando, pero siento un poco de molestia hacia Ricardo y de "casualidad" me besé con Gina frente a él. Ricardo no se molestó, solo dijo de una forma divertida: "Chicos, aquí no pues... Un poquito de respeto JAJA".

Parecía que no le afectaba mucho lo que hiciéramos como enamorados. Al final del día, en la movilidad, Gina me dijo que no lo hiciera al frente de Ricardo. Me avergonzó que lo dijera tan directamente. Crístofer, por su lado, con una cara de pervertido mirando la venta mientras decía en voz baja: "Rosalina... JEJE" - Cuando miré su cara, me empecé a carcajear muy fuerte. Gina me preguntó qué pasaba, miró la cara de Crístofer y también se rio del él. Él nos miró, pero ni se inmutó, sobrado está últimamente.

6 comentarios:

Poeta745 dijo...

Sobrado?xDDDD JAjaja, bueno no me parece relleno esta parte eh xD
Y ayer estuve en un ejercicio de habla que al final de cuentas me temrino matando, pero se puede superar, seguro tu no sabras q estoy escirbiendo xD




PSDTA: Me llegó tu mensaje, pero no tengo saldo, no hay money xD

Poeta745 dijo...

Si no entiendes mi mensaje es que ayer estaba mas loco de lo normal, pero q tu no sabes por q xD

Poeta745 dijo...

Ya ps si ese no entiendes ya ps no jo... xD

Poeta745 dijo...

Pase lo que pase, no debes dejar de escribir...

Poeta745 dijo...

Porque el arte no debe morir...

Poeta745 dijo...

Nunca...