9 oct 2009

¿Debió terminar así?

9 de Junio de 2006 Viernes

El profesor de química dijo: "¿Cuál es la molaridad de una solución que contiene 11,7g de Cloruro de calcio en un volumen total de 2/3 litros de solución?" - Los más inteligentes de mi salón se reunieron y empezaron a plantear ese problema juntos. Vi que una chica estaba limpiándose las uñas, otros estaban durmiendo y yo... Yo estaba llorando en mi interior, porque no sabía cómo mierda era. Finalmente terminó la clase y me quedé tranquilo.  En la siguiente clase, pasaban los minutos y quería que sonara la campana para poder ver a mi chica, la más linda de mi año. Aunque, eso me molesta un poco, porque casi todos los muchachos babean por ella y me da mucha rabia. Siento que quiero mostrarles mi otro yo, aunque ella me dice que no les haga nada. Claro, le encanta llamar la atención.

Sin más detalles, llegó el recreo, la cogí de la mano y la llevé al lugar donde se besan las parejas sin que los profesores se enteren. Estuvimos ahí casi todo el recreo, hasta que llego el subdirector de disciplina y casi nos descubre. En fin, después, a la hora de salida, le conté a mi mejor amigo que había tenido relaciones con ella. Mi amigo me dijo muchas cosas, estaba nervioso al escucharlo, porque fue un error del momento que ocurrió espontáneamente. Tenía mucho miedo que ella estuviera embarazada, por eso la llamé si se había hecho el test de embarazo de nuevo. No quería que saliera embarazada, sobre todo porque tenía otra relación con una hermosa chica rubia un año menor que yo (creo que se consideraría una amante). Si ella se enteraba de que mi novia estaba embarazada, iba a terminar conmigo.

Llamé mi a mi novia y no contestó su teléfono. Al día siguiente, le dije que si iba a tener un bebé, yo no quería saber nada de él. Ella, aún cuando el profesor estaba dictando las clases, me grito diciendo: "¡No seas cobarde, es tu hijo y ahora tenemos una responsabilidad juntos!". Toda la clase nos quedó mirando, nadie nos dijo nada en todo ese día. No quería saber nada, así que me fui con mi pequeña rubia. Estuvimos conversando y besándonos un rato muy a gusto, hasta que no sé cómo; pero, mi novia nos encontró y nos vio besándonos. Era la primera vez que nos veía juntos, me empezó a grita y dijo que nos dejáramos de besar, no me importó y me seguí besando con mi rubia. 
 
Mi novia muy molesta empezó a sacar lágrimas y se fue. Al día siguiente no hubieron clases, pero me resfrié... Llamé a mi pequeña rubia para que fuera a mi casa. Cuando sonó el timbre le dije a mi mamá que la dejara pasar porque yo creía que era mi pequeña, aunque no sabía quién era. Me fui a cepillarme los dientes en el baño. Cuando vi por el espejo, vi que era mi novia, no me dijo nada, solo sacó un cuchillo de su mochila y me apuñalo por la espalda. Me inyecto un somnífero para que no pudiera hacer nada. Después, creo que se fue. Lo único que recuerdo fue despertarme en un hospital, la pequeña rubia estaba a mi lado y me dijo que estaba durmiendo por dos días. Luego, me dijo con una voz sombría: "No te preocupes, tu novia en realidad no estaba embarazada, ya lo comprobé...". No sabía a qué se refería, lo único hice antes de desmayarme de nuevo, fue ver su mochila y su blusa, estaban manchadas de rojo...

Este fue el trabajo donde la profesora me dijo: "Tienes un mínimo de nota, yo dije que quería una historia con misterio, terror y fantasía. Tienes suerte de que te haya aprobado..." - Rayos, cómo quería que escribiera algo bueno si me quedé dormido un poco de la explicación y solo me quedaban 15 minutos para poder escribir. Me pregunto si mi nota debió terminar así. Sé que es una basura de historia, ya que ni nombres les puse a los personajes... Cuando les mostré a mi amigos mi historia, ellos me dijeron: " Lucho, es la peor basura que has escrito jamas JAJAJA". Bueno, no importa...

1 comentario:

Poeta745 dijo...

Sip qué asco de historia xDDD







PSDTA: Pero, al principio me huveé al no entender qué es lo que decías al principio 8 de 10