22 feb 2008

20 de Mayo de 2005 Viernes

Lo que ocurrió hoy fue algo extraño, pero estuvo muy bueno. Lo que pasó es que... Mike y yo nos íbamos a encontrar con Gina y Teresa en una heladería, y ahí a conversar sobre lo que estaba ocurriendo, ya que Gina y Mike eran los delegados de la clase. Después de mucha conversación, entró en la heladería un vago y empezó a molestar a muchas personas. Los cuatro pensábamos irnos, pero, cuando íbamos a levantarnos, empezó a molestar Jina. Se notó que tenía miedo y lo trataba de alejar. Con mucha ira, siento que perdí el control, le dí al vago una patada en el trasero y luego en el piso le dije que se largara... Se fue corriendo. Después, más tranquila, Gina me dio las gracias y nos sentamos tranquilos. Mike estaba sorprendido, ya que yo no soy de los que respondía con la fuerza o se molestara tanto, al igual que todos en el lugar. Aunque estaba mal lo que hice, todos parecían estar más tranquilos y hasta llegaron a reírse. Trataré de disculparme con ese hombre si lo veo en algún momento. Luego, Mike me dijo en voz baja:
-Los dejo solos para que conversen, pero no se pongan besucones mientras no estamos... ¿ok? JAJA.

Y se fue con Teresa a confesársele (cuando Mike se iba, me dejó con una cara muy sonrojada). Me traté de relajar comiendo un poco para poder preguntarle si estaba con Eduardo. Más relajado le pregunté, pero en cambio Gina escuchó otra cosa y me dijo algo como:
- Ahora no puedo, no todavía. Pero dentro de poco voy a arreglar esto, ya que no me gusta. Solo estoy con él, porque María me lo pidió. Soy una tonta ¿no?

Yo le respondí sonrojado:
- No... ¿Qué?... Ah... No entiendo bien; bueno, yo te pregunté si estabas con Eduardo.

Al parecer ella me escuchó mal y dijo algo de casualidad, ya que también estaba sonrojada. Después, Mike y Teresa vinieron a la mesa, Mike estaba con una sonrisa de oreja a oreja y Teresa también con una expresión de felicidad, Mike, luego, me dijo en voz baja:
- Me dijo que sí.

Los felicitamos con Gina, pues Teresa lo dijo abiertamente en la mesa. Más tarde, las dejamos en sus casas y Mike le dijo a Teresa que más tarde la llamaba. Fue un muy buen día, pues me dijo que no le gustaba Eduardo, el problema es que sí están juntos... Creo que también le gusto o me ¿estoy ilusionando?

No hay comentarios.: