18 ago 2008

Sorpresas de Estéfani

21 de septiembre de 2005 Miércoles

Hoy ha sido un día horrible. Por una parte, porque en la clase de química se sentía un silencio que daba miedo y daba la sensación de frío. No sabía por qué, aunque luego, por ser muy curioso, Mike llorando en la piscina (ultima hora del colegio) me dijo:

-Hemos terminado, porque en las vacaciones la encontré saliendo a escondidas con un chico mayor y, para sacarle celos, empecé a salir más con Akira por que sabes que ella me llama la atención. Ella estaba muy molesta cuando vio que casi la tomaba de la mano. Sacarle celos no ha sido uno de mis mejores planes.

Luego, en el segundo receso, le pregunté a Teresa por Mike. Ella me dijo con voz como si fuera a llorar:
-Ese idiota, ojalá se muera.

Nunca hubiese creído que ella diría algo así y le pregunté el porqué. Ella se disculpó por lo que dijo y me respondió:
-Dice que he salido a escondidas con un chico, pero la única vez que he salido a escondidas fue por que fui castigada y la única manera que podía salir era por la ventana de mi cuarto con la ayuda de mi primo. Ese idiota, sé que qería sacarme celos, trató de besar a Akira. Es una maldita perr... Por tratar de besar a alguien sabiendo que tiene novia. Lamento que me tengas que escuchar diciendo esto. Pero estoy muy molesta y me duele.

Me quedé con la boca abierta, pues todo era un súper malentendido. Para tranquilizarla, le pregunte por Estéfani que no llegaba al colegio desde ayer. Ella me dijo con voz más tranquila:
-Ella va a tomar el cuarto periodo para curarse, porque le dio Hepatitis. No te preocupes, se nota que es muy resistente, no están grave como en otros cosas.

No tengo idea de esa enfermedad, pero había escuchado, de fuentes no muy confiables, que cuando las personas se enferman, es porque están creciendo. En el caso de Estéfani es porque debe de estar madurando como mujer... Claro que cuando pensé en eso, me la imaginaba muy linda y estaba babeando un poco en mi cuaderno. HAHAHA. Le dije a Teresa que no se preocupara y que mañana íbamos hablarlo juntos. Ella se notó incómoda, pero aceptó... Es la primera vez que escucho a Teresa decir cosas así, de verdad está muy enamorada de Mike.

No hay comentarios.: