18 sept 2008

Tres dias en... Parte 1

14 de Octubre de 2005 Viernes

Rayos, ayer nos avisaron que el viaje iba a ser esta tarde a las 5:30 p.m. por ser una actividad no relacionada con el colegio... En fin, el punto al que quiero llegar es que me costó mucho trabajo arreglar las cosas que debía llevar. Akira y Estéfani no son de nuestro año así que no han vino al viaje. Bueno, hoy ha sido un día muy malo, ya que en el momento que tuvimos un descanso, fue en una piscina.

Todo lo horrible, para mí, comenzó cuando llegamos al parque acuático o similar a ello. Todos nos estábamos vistiendo para meternos, pero me olvidé de darle a Gina su celular, ya que me lo había encargado a mí. En un momento pensé cuál será el vestuario de Gina, ya que eran varios (solo entraban 7 chicas por vestuario). Luego, cuando la profesora me lo dijo, me quedo viendo raro, parecía sospechar de que quería hacer algo mal. En fin, no le tomé importancia y volví a pensar que no podía entrar al vestuario de las chicas y que, en otro momento, se me ocurrió tirarlo por una ventana y esperar a que caiga en un maletín. De admitir que no fue una de mis mejores ideas hasta ahora, ya que se podía romper. 
 
También pensé que la mejor opción era esperar que salgan. Pero, el tarado de Mike pensaba que yo quería ver a las chicas cambiarse, porque trataba de encontrar un ventana por dónde tirar el celular, qué tontería. Eso me distrajo y me confié. Por su parte, Mike me dijo que las chicas ya estaban en la piscina y que podía entrar en el vestuario sin problemas. Esa fue una gran mentira, ya que cuando entré, todas las chicas gritaron. Lo raro fue que María, muy sonrojada fue la única que me gritó:
- ¡Maldito pervertido, sal de aquí!

Corrí muy rápido y me escondí, pues me lanzaron un par de mochilas. Cuando todas las chicas se cambiaron, me estaban buscando para golpearme. La profesora me encontró y no podía creer lo que había hecho. Me dio dos opciones. La primera era que las chicas se desquiten conmigo. La segunda era decirle a mis papas que soy un pervertido que trataba de espiar a las chicas y, posiblemente, ser suspendido por unos días del colegio.

Mi papá no me iba a decir nada por la segunda, era más probable que me felicitaría por hacer tonterías. Así es, mi papá es algo raro en ese sentido. Sin embargo, mi mamá sí se podía molestar mucho conmigo. Por tales motivos, elegí la primera. Ya se sabe lo que ocurrió después. Gina se divirtió golpeándome, aunque creí que se iba a enojar por casi verla desnuda... Por cierto, mi cerebro aún elimina esa escena que vi... siete chicas casi desnudas.

Qué día más malo, ya que Mike me engañó con una vil mentira. Pero lo bueno es que Gina se divirtió, tan solo en el primer día. Además, me divertí viendo un poco de cuerpo femenino. Esto no se me va a olvidar fácilmente. Ya tengo algo qué presumirles a los otros muchachos HAHAHA.

No hay comentarios.: