5 sept 2008

Pensamientos del día

28 de Septiembre de 2005 Miércoles

Hoy estuve viendo a Teresa y ya sé porque me gustaba tanto. En las primeras horas de clase, ella, por alguna razón, quería hablar conmigo. L
a escuché, pero, cuando la estaba escuchando, recordé que me hablaba así cuando me gustaba. Tenía una voz muy bondadosa y cálida, unas manos que se mueven con delicadeza al hablar y una cara de yo no fui. Debe ser por eso que me gustaba.

Bueno por otra parte, en el colegio pareciera que tengo dos personalidades. Sé que suena loco, pero así siento que fuese. El asunto es que una de mis personalidades no es muy habladora en el colegio, a no ser que me pidan que lo haga o que me hagan una broma... Otra que es muy extrovertida, sobre todo con las mujeres. No entiendo el porqué, es como que estoy hablando con una chica y me salen palabras de coqueteo sin querer. Ya me pasó casualmente con Teresa y Katty. Estaba hablando tranquilo con Teresa, como dije antes, y de la nada Teresa me preguntó si estaba coqueteando con ella. Le dije que no e incluso pensé que era una broma. Luego, con Katty en su colegio me preguntó lo mismo... Me imagino que eso debe pensar Gina cuando estoy cerca de Estéfani.
.. Ahora todo tiene sentido.

Por otra parte, Crístofer y Ronald han hecho una apuesta que se trata de saber quién consigue pareja primero. Me han hecho reír un muy buen rato en el recreo. Lo gracioso es que Ronald tiene ventaja, aunque, quién sabe, nos puede dar una sorpresa Cristofer. No sé cómo será la chica que le gusta a Ronald, pues ni una foto nos ha mostrado; pero, nos ha dicho que tiene cabello castaño, ojos negros, altura promedio, etc... Últimamente, mi cabeza ha estado maquinando más de lo necesario al pensar en cómo se ven las chicas; pero, la descripción que hizo fue muy genérica que no se me ocurrió casi nada, solo le faltó decir: dos ojos,una nariz, boca, etc.

No hay comentarios.: