12 sept 2008

Por favor... Parte 1

2 de Octubre de 2005 Domingo

Bueno, como le había prometido a Estéfani, aunque creo que a Gina la metí de casualidad, fui a su casa; obviamente sin Gina, pues no tenía nada que ver. Igual, ayer la llamé y la hice sentir más segura, hablamos bastante, casi se me acabó el saldo del teléfono. Cuando estaba en la sala solito, esperando que apareciera Estéfani y su papá. Después de unos minutos, Estéfani y su papá aparecieron y me saludaron con mucha tranquilidad y buen ánimo. Admito que su papá se veía como un hombre muy educado, bien vestido y no sé que más decir; me sorprendió que alguien así sea su padre. Por alguna razón, muy feliz me saludó. Se sentó, cruzó la pierna y con una voz muy tranquila dijo:

-Lucho, disculpa a mi hija. No sabía que tenías pareja, hasta que Teresa me lo contó un día de paseo. Cuando Estéfani te conoció, no dejó de hablarme a mí y a su mamá de ti. Creo que es lo que llaman amor a primera vista, aunque yo no creía en eso.HAHA. (también me reí para simpatizar) Hemos escuchado tanto de ti que te siento que eres parte de la familia. (le agradecí) No obstante, lo que hizo Tefa está mal. Uno no debe interponerse en la relación de los demás. Sé que exageré, pero no me gusta que eso se haga... Ya le he permitido muchas cosas, pero esto no puede ser...

El señor se empezó a reír y, para seguirle el juego, también me reí. Después, logré de entender lo que me dijo el papá de Estéfani, es que era una forma de castigo por hacer cosas indebidas. Como estaba un poco confundido le dije muy claramente:

-Por favor, me parece que no hay nada qué disculpar, pues no ha hecho nada malo. Solo se me ha acercado como una hermana menor... (el señor solo afirmó con un sí) No me gusta la idea de cambiarle de colegio, eso me pareció un poco exagerado. (Me respondió que estaba de acuerdo, pero era reversible. Más que nada era un castigo) ¿Reversible?... ¿Puede regresarla? No me gusta verla triste, se ha portado muy bien con mis amigos y conmigo.

El señor estaba confundido, porque no entendió lo que le pedí. Aunque yo tampoco, solo la parte de regresarla al colegio. El señor me dijo:

- Creo que tienes razón, pero ¿no crees que sería incómodo para Gina? Ella sabe que Estef está enamorado de ti. Ella normalmente trata de conseguir lo que quiere. Siempre ha sido así desde pequeña... No lo digo con esa intención ni nada por el estilo. Solo digo esto, porque ella es mi hija y la conozco bastante bien... ¿Seguro quieres que la regrese al colegio? (Estéfani solo le dijo papá, con una voz avergonzada)

Continuara...


¿Papá de Estéfani?

No hay comentarios.: