8 sept 2008

Espero otra pareja

29 de Septiembre de 2005 Jueves

Hoy Ronald dijo que se le iba a declarar. Por eso, hoy Cristofer , Jina (no sé porque fue) y yo estuvimos escondidos para ver si de verdad le decía o eran solo palabras al viento. No hay mucho qué adivinar, Cris perdió la apuesta. Me sorprende que no fueran solo palabras, muy bien de su parte.

Bueno, empezamos desde el principio para no adelantarnos tanto. Todo comenzó cuando llegamos a escondidas al cine. Ronald parecía tranquilo, aunque a veces lo veía sudar un poco JAJA. Luego de la película, Ronald se la llevó a comer algo. Gina y yo estábamos de la mano. Cris se sentía incómodo por ello, pero trataba de ignorarlo para no perder la apuesta. Cuando estábamos escondidos, Akira nos vio de la mano, y cuando volteé a ver. Ella se puso a ¿llorar? Se notó que se contuvo un poco, ya que estaba con otro chico. El chico estaba un poco preocupado, pues no sabía qué le pasaba. Pensó que la había cagado en algo.
 
Akira le dijo que estaba bien, solo que le había dado alergia. Me parece que el muchacho le creyó y fueron al baño. Dejando de lado eso, cuando volvimos a ver a Ronald, él ya se estaba declarando (esa chica era bonita, no me quejaré). Ella muy feliz aceptó y se besaron. Les dije que mejor nos fuéramos de ahí, pues estaban en algo más privado. Crístofer, un poco morboso, quería quedarse ahí hasta el final para saber si era verdad o que todo había sido preparado. Por alguna razón, cuando nos alejamos de Crístofer, me dieron ganas de besar a Gina, lo hice. La abracé rodeando su cintura, pegó su pecho contra el mío y nos dejamos llevar por el momento. Cris, que se estaba acercando, vio que estábamos en nuestro momento, se alejó y nos dejó un tiempo. Luego, se acercó diciéndonos, de forma graciosa, que el tiempo se nos había acabado y nos recordó que estábamos con él. Nos reímos y dimos un par de vueltas por los alrededores.

Pobre Cris, me gustaría que Maria lo acepte, aunque es la elección de María... Ahora que lo pienso, nunca le he preguntado cómo se siente con respecto a ese tema, ya que lo último que recuerdo que él me dijo es que le gustaba María. Sin embargo, eso ya fue hace muchísimo tiempo... Ahora tengo un a excusa para preguntarle del tema.

No hay comentarios.: