25 sept 2008

¿Herencia y chicas?

18 de Octubre de 2005 Martes

El día de hoy parecía extraño, porque Teresa ha recibido la herencia de su abuelo. Este abuelo ha sido una persona muy trabajadora y con muchos bienes, lo que quiere decir que le dejó mucho dinero a sus hijos, nietos y sobrinos... Pero me estoy adelantando a los hechos.

Todos nos asustamos un poco, porque, en las últimas horas de clases, el director llegó a nuestra aula y llamó a Teresa. Le dijo con una voz muy seria y aterradora, como cuando haces algo malo:
- Teresa, ha ocurrido algo, ¿puedes venir a mi oficina? Tu papá está al teléfono.

Todo el salón se sorprendió cuando le dijo eso, ya que Teresa es una chica muy correcta que no haría nada malo. Cuando volvió, ella estaba llorando y alistó todas sus cosas para irse a su casa. Todos creíamos que le había pasado algo malo en su casa o que había hecho algo malo en colegio. Todo el mundo le preguntó qué había pasado, mientras que el profesor trataba de poner orden en la clase. La clase bojó un poco el todo, pero igual le seguían preguntando. Solo sé que le dijo algo Gina, que está una carpeta atrás de ella, todo lo que había pasado, muy rápidamente, y se fue del salón. Gina me llamó hace un rato para decirme lo que le pasaba a Teresa, pues no quería que nadie supiera aún.

Bueno, antes de lo ocurrido con Teresa, en el recreo, vimos que habían llegado tres chicas de intercambio que se van a quedar todo lo que queda del bimestre, lo que no es mucho (son dos año mayor que nosotros, pero no las tres, pues una chica está en otra sección de mi año; en otras palabras, somos edades con una de ella). Me parece extraño lo que ocurre en el colegio. Sé que mi colegio es muy en la educación impartida, pero me parece raro que hayan llegado estas chicas como si nada pasara. Luego, en la piscina del colegio, como vi que nuestros horarios coincidían, mis amigos insistieron en ir a conocerlas (a ellas les tocaba natación, pero aún no sabían que les tocaba esa actividad). Lo malo es que no pude hablar con ellas, ya que Mike, Gina y María eran los únicos que hablaban. Solo me pude presentar. Qué malos, quería conocerlas, pues son lindas; aunque creo que les hablaré mañana.

No hay comentarios.: