20 sept 2008

Tres dias en... Parte 2

15 de Octubre de 2005 Sábado

Ayer, antes de que todos nos vayamos a dormir, Teresa me recordó que mañana es el cumpleaños de Gina. Casi me había olvidado. El problema es que ahora no sé qué le puedo regalar, aunque esa pregunta no debería estar haciéndomela. Aún así, le pedí a Mike que me diera un consejo; sin embargo, no supo qué decirme, porque el cumpleaños de Teresa es en marzo y solo la saludó como amigos, en ese entonces. Así que le pregunté a Teresa qué le podría dar a Gina, ya que eran amigas cercanas. Ella me dijo lo que es obvio que se le debe dar a tu pareja:
- Debes besarla, debes mimarla, que se sienta especial... Sé que han tenido pequeño inconvenientes antes.

Le dije algo sonrojado y riéndome:
- Está bien, eso ya lo sé y me gusta, pero no creo que sea suficiente un beso. Quiero darle algo significativo, un regalo físico.

Ella dijo que le preguntara a alguien más de mi confianza, pero, cómo le iba a pedir a alguien de mi confianza, si ellos son parte de mi confianza. Luego recordé a Crístofer y él también es una buena confianza, ya que podía guardarle secretos cuando me gustaba Teresa. Entonces me fui corriendo a buscar a Cris.

Cuando lo encontré,
le pregunté qué le podía regalar a Gina El muy tarado se rio. Luego, él me dijo:
- Si yo tuviera novia, sabría qué regalarle HAHAHA. 
- ¿Entonces me lo dirás?- Le pregunté.
 
 Él respondió con otra risa
- ¿No deberías ser tú quien la conoce más?... Si nada se te ocurre dale un buen beso y pasar todo el día con ella. ¿no lo crees?

Lo quería golpear, le dije que eso ya lo había pensado y que me refería en físico. Se sonrojó y me miró con una mirada pícara. Me dijo que si pensaba darle "eso". Al comienzo no sabía a qué se refería, pero al ver cómo se reía noté que se refería a "eso" pues HAHA. Al final, solo le agradecí y le dije que eso iba a hacer. Continuó riéndose y me preguntó si iba en serio. No le respondí, dado que no es obvio que no, tenemos 14 años. En fin, ese consejo es bueno para alguien que no tiene novia.
Luego le pregunté:
- ¿Te gustaría tener novia o algo así? Eres bueno escuchando a los demás con sus problemas de pareja.
 
Crístofer no lo dudo, se puso serio y dijo que sí. Creo que debo ayudarlo un poco, así que, cuando volvamos a casa, voy a pedirle a Katty que le consiga una linda chica; seguro debe tener muchas amigas en su colegio.Crístofer

No hay comentarios.: