16 jun 2008

Recuerdos

3 de septiembre de 2005 Sábado

Mike me ha preguntado mucho estos últimos días qué es lo hay entre Akira y yo. Como se notaba muy intrigado y con muchas ganas de escuchar todo el chisme me preguntó:
- ¿Por qué Kiara parece enamorada de ti. Además, por qué le dices Akira?

Le respondí con una pequeña historia, excepto lo del nombre Akira. Todo empezó cuando teníamos 6 años, aunque ella era un año mejor y tenía 5. En fin, su papá se había mudado al lado, así que fue mi vecina. Su papá empezó a trabajar en el mismo lugar que el mío y se empezaron a hacerse amigos. Luego de un tiempo, mi papá me llevaba a su casa para acompañarlo, porque me dijo que tenía un hijo con el cual podía jugar mientras ellos hablaran del trabajo; sin embargo, cuando llegué, descubrí que no era hijo sino hija. 
 
Creí que mi papá me había engañado, pero lo que pasaba es que había escuchado mal. Bueno no importa me haré amigo de ella. Dije en mi mente. Pasó el tiempo y parece que ella se encariñó conmigo; pero, no yo no de ella. Sé que siempre trataba de hacer algo bonito conmigo, aunque siempre salía de otra manera más desastrosa. Por ese motivo, pensé que ella me odiaba cuando teníamos esa edad. En fin, luego de un tiempo, Akira ganó una beca para estudiar en Estados Unidos y su papá había ascendido también para trabajar en Estados Unidos. Ahí fue la despedida y mi salvación.

Mike comprendió rápido, porque se empezó a reír. Cuando le conté sobre un día de campo con nuestras familias, cosa que no fue muy divertida. Se rio mucho más que antes... Creo que no entendió completamente mi dolor, esa era la finalidad de la historia.

Recuerdo de Akira


Mis recuerdos

No hay comentarios.: