3 jun 2008

En el viaje... Parte 2

27 de Agosto de 2005 Sábado

El viaje fue algo interesante y ahora estamos de regreso a la ciudad. El profesor nos llevó a un museo cerca de la playa y admito que fue bastante aburrido, no me gustó esa parte. Además, fue aburrido y por el hecho de que teníamos que anotar todo lo que nos dictaran, fue mucha información... Lo importante para mí fue el receso. Todos la pasamos de lo mejor, sobre todo porque la adivina se ha equivocado en todas sus predicciones; excepto en los exámenes de Teresa, porque es muy buena alumna. Aunque me parece, solo me parece, que se ha descuidado un poco con las notas de las prácticas. Como sea, hace un rato, antes de partir de regreso, Gina me llamó a la orilla de playa, mientras todos subían a los buses, para decirme:

- Han pasado algunas cosas desde ese día en la playa. Creo que exageré y... Me porté mal... lamento tratar de molestarte con Ricky y... No soy una loca celosa, sabes... solo quería decirte si...(empezó a sonreírme)... No sé... ¿quieres regresar conmigo?

Le dije con una voz contenta y una ligera risa, ya que se me adelantó:
- Yo te lo quería proponer primero, tramposa. (Nos reímos juntos como un par de locos). No te preocupes por lo de Ricky, eso ya pasó. Ahora lo que importa es que volvemos a estar juntos, si estás totalmente de acuerdo...

Creo que la respuesta es muy obvia. También me disculpe por mi comportamiento, dado que fui demasiado estúpido. Nos abrazamos y sentí sus pechos, su estómago, su espalda, su calor corporal, etc. Me hizo sentir muy bien... Justo cuando nos íbamos a besar, el profesor nos llamó y nos asustamos mucho, ya que casi nos ve. En fin, ahora Gina está a mi lado en el bus y todos vuelven a dormir, pero yo no, ya que voy a besar a Gina mientras duerme...

No hay comentarios.: