13 jun 2008

Curiosidades y una historia

2 de Septiembre de 2005 Viernes

La desventaja que Akira y Estéfani sean un año y un grado menor que nosotros, es que casi siempre nos toca las mismas clases, el mismo día y a la misma hora que a ellos. Pero ese no es tanto el problema, sino que Gina me escuchó conversando con Mike sobre nuestra lista de las chicas más lindas y estábamos conversando de que Estéfani debería estar en una posición más alta. No sé cuánto tiempo habrá estado escuchado Gina; pero, eso me preocupa, debido a que repetí muchas veces que Estéfani y Katty son muy lindas. No sé que habrá pensado Gina cuando dije eso, porque me miró con una cara de decepción. Por eso, cuando le dije que ella la primera que estaba en mi lista personal, ella me dio una ligera sonrisa, aunque noté que se esforzaba para hacerlo. 
 
En fin, hoy, Mike admitió que le parece linda Katty. Ella se va a poner contenta cuando sepa esto... Me ha hecho acordar que últimamente he visto que Teresa no se acerca a Mike. ¿Les habrá pasado algo a los dos o es han discutido por lo que hice en la playa?... Na, creo que solo no le gusta que la miren mientras están juntos. Ella siempre ha sido un poco reservada y me parece que más para ello. Por otra parte, desde que llegó Akira no he tenido tiempo de estar con Gina a solas. Francamente, me incomoda, ya que Akira es muy pesada, trata de verme en los recesos del colegio, y siempre me pide algo como acompañarla a comprar cosas, verla en sus deportes, entre otras cosas. Pero, el lunes no me voy a dejar controlar por ella, voy a tratar de evitarla como sea posible.

No hay comentarios.: