2 jun 2008

En el viaje... Parte 1

27 de Agosto de 2005 Sábado

Estoy escribiendo dentro del bus (laptop). Todos están dormidos, porque son las 4:30 a.m. El bus ha partido a las 4:00 a.m. Gina está a mi lado, no estoy seguro del porqué, pero me dan ganas de besarla. No estoy seguro de poder hacerlo, tengo al miedo de que alguien me vea o que se despierte de manera incómoda. Lo bueno es que parece que Gina se olvidó totalmente de Ricky, por eso no se sentó con él; es decir, parece que ya no me quiere molestar con él. También, debo decir que tengo suerte que Mike y Teresa también pudieron venir, ya que, si no venían, me iba a sentir muy solo con Gina... Ya estoy escribiendo tonterías por los nervios y por el sueño... En fin, espero que todo salga bien, ya que el viaje recién empieza; creo que también voy a dormir hasta llegar.
 
En la mañana...
Continuara...

No hay comentarios.: