11 jun 2008

Explicaciones y terror...

29 de Agosto de 2005 Lunes

Hoy fue un día terrible, porque tuve que explicar a cada uno de mis amigos lo que pasó. Todavía no estoy seguro qué tan serías son las cosas, ya que me dijeron que me iban a dar la respuesta mañana. Por el momento voy a la casa de Katty para conversar sobre ello y si me podría dar un consejo. Además, a pasar un momento con ella, ya que me gusta tener amigas simpáticas, con ello quiero decir que son muy lindas como Estéfani... Hablando de Estéfani, ella a terminado con su "novio" y se está acercando más a mí, hasta hizo que le tocara la pierna de casualidad; aunque eso me gusto JAJA (Nada de pensar mal de mí).
 
Me fui a verla a su casa para saber cómo estaba Teresa; pero, no estaba, pues había salido con Mike y Gina. Como estaba solo, me invitó a pasar. Dado que no tenía tareas qué hacer, acepté quedarme a conversar un rato. Además, entre dudas y risas, me quedé para saber por qué termino con su novio. Al preguntarle eso, ella me miró y no me dijo nada. Segundos después, se empezó a reír mientras miraba al techo, volvió a dirigir su mirada a mí, me cogió la mano izquierda y me dijo:
-Sabes, estamos solos... ¿Quieres jugar a algo?...Algún juego de mesa... o videojuego?
 
Me asusté un poco, me despedí rápidamente. A pesar de que ella insistía en que me quedara, me fui casi sin dudar. Admito que sentí una fuerte tentación, ya que cualquier cosa puede pasar mientras se está a solas con alguien. Bueno, ahora voy a casa de Katty y espero que ella pueda ayudarme con los consejos que necesite. Aunque ya me está dando flojera de salir de mi casa. Además de sentirme ligeramente acosado por una chica un año menor que yo.

No hay comentarios.: