17 jun 2008

Empiezan los examenes

4 de septiembre de 2005 Domingo

Estoy escribiendo muy seguido, porque, cuando mañana empiecen los exámenes, no creo que pueda escribir. Eso se debe a que tengo que estudiar hasta el viernes, aunque llegaré temprano, porque son los últimos exámenes de este bimestre. Creo que sí podré escribir unos cuantos días. Bueno, en fin, Akira me llamó hace un rato y Estéfani también. Akira quiere salir conmigo para revivir viejos momentos de la infancia, muy mala idea hacer mención de ello. Estéfani quiere salir conmigo para que conozca a sus amigas, pero estoy con suficientes ganas de conocerlas
 
Creo que voy a solucionar las cosas visitando a Gina y, al ser una buena idea, podré estudiar con ella; solo espero no distraerme mirándola. Por otra parte, los días pasados, me estoy despertando en la madrugada con miedo por el abrazo que le di a Teresa. Aunque ya no sienta esa atracción que sentía antes cuando estaba enamorado de ella, todavía el corazón me late más rápido y me siento como un perrito que agita su cola muy rápido cuando ella está cerca y... Cuando la abracé, no supe qué sentir, solo sé que no puedo dejar de recordar ese momento en las madrugadas. Más que nada... Tengo pesadillas en las cuales no solo la estoy abrazando, sino que toco mucho más de donde debería...

No hay comentarios.: