20 ene 2010

Amigos extranjeros

04 de Agosto de 2006 Viernes

Estoy molestándome un poco con Ema, pero primero quiero decir que hoy nos hemos hecho amigo de otro chico extranjero, se llama Paúl y, si entendí bien, es de Costa Rica. A veces se le escapa su forma de hablar divertida. Pero bueno, Paúl, se ha hecho amigo de Gina muy rápido ya que él está en su salón. Es un tipo muy agradable, me recuerda un poco a mis primos. 

Ayer les pregunté a Rita y Betty de qué estaban hablando el miércoles con un profesor que no parecía ningún tutor. Me contaron que le estaban entregando un reporte del salón al que pertenecían. El reporte debía contener la información de cómo los profesores se desenvolvían, sus capacidades al momento de explicar una clase, los materiales que utilizaban para que las clases fueran dinámicas o si en algún momento los profesores tenían algunas clase preparada fuera del salón de clases. No recuerdo qué más me contaron, pero eran muchas cosas que debían incluirse en el reporte... Mientras conversaba con ellas, Ema apareció para asustarme. ¿De que manera?. Colocó un gusano en la bolsa de mis papas sin que me diera cuenta (odio los insectos). Todos mis amigos se rieron mucho, incluso se revolcaron de risa. Por mi parte, un poco molesto y asqueado por ver el gusano.

Por otra parte, un tema más sensible, el papá de Gina se empeoró de nuevo, así que ella otra vez está triste y lo va acompañar todo el sábado. Quería salir con ella, pero ya no importa, es mejor así, pues también debo avanzar unas tareas. La verdad, estaba pensando en acompañarla, pero, si fuese con ella, seguro que su papá pensará que soy un chupamedias o algo de ese estilo. 

Por ultimo, mañana tengo que acompañar a Ema y Rita a visitar la ciudad. Al principio no quería, sinceramente hasta ahora no quiero; a pesar de que en el segundo recreo me fui a la azotea y esperaba que Rita le pidiera a Mike, Teresa, Katty o alguien que no sea yo. No obstante, todos ya tenían planes para el sábado y por ese motivo me buscaron en la salida. Ahora tengo que acompañarlas. No me molestaría ir con Rita, pero Ema es algo pesada. Además, como son bonitas y llamativas, la gente las mirará a lo lejos y harán los clásico comentarios de quien esté acompañándolas. Trataré de pensar de forma positiva.

No hay comentarios.: