18 mar 2010

Inauguración de los juegos

20 de Agosto de 2006 Domingo 

Por alguna razón, ahora que he hecho esa promesa, siento que debo estar más cerca y al pendiente de Gina. La verdad, no sé si lo haré bien. Mejor no hablar de ese tema por un tiempo, de cierto modo me incomoda. Más bien, debo sentirme alegre de que los juegos entre los otros colegios, han comenzado hoy. Además, no tengo problemas como los del año pasado.  
 
Betty, Ema y Rita, vieron como se inauguraba y les gustó, ya que fue un gran espectáculo con fuegos artificiales, palomas que, supuestamente, significaban un nuevo comienzo y paz y muchas cosas que no habían visto en las prácticas. Los equipos ahora están por colores clásicos: Azul, Rojo, Amarillo y Verde. Gina está conmigo en el rojo; Crístofer y Fernando también. En el equipo amarillo están Ronald, Estéfani, María, Pepe y Nicolás. En el verde están Katty, Mingo, Robin y Ramiro. Finalmente, en el azul están Teresa, Lucas, Mike y Akira.  
 
Bueno, no quiero hacer muchos detalles sobre como fue. Siempre cuando termina la inauguración, hay un concurso de disfraces. Aunque esto lo supongo, ya que nunca me quedo a eso. Sin embargo, esta vez me quede a ver un rato, ya que estaba participando Fernando, se disfrazó de militar. Le quedaba bien, ya que tiene esas facciones toscas de los militares. En fin, Fernando me dijo que este año se iba a esforzar mucho más para que nuestro equipo gane. Gina también estaba animada y me dijo que se iba a esforzar para ganar. La verdad, no recuerdo qué me dijo Crístofer, ya que parecía que estaba perdido en la ceremonia de inauguración. Aún me pregunto el porqué, supongo que me lo dirá en su momento. Sin más qué decir, espero que ganemos en los deportes de este año, ya que Akira, Estéfani, Teresa y Katty, son muy deportistas y están en otros equipos... Esto va estar un poco difícil.  
 
Para finalizar el día, Mike me dijo que Teresa estaba actuando muy raro y luego, minutos de que Mike me dijo eso, Teresa se acercó a mí y me dijo que Mike estaba actuando muy raro y me pidió que hablara con él. No estoy entendiendo qué les está pasando a todos últimamente, pareciera que me ocultando algo, no necesariamente malo, pero algo. Por ejemplo, Ramiro está más amable, algunas personas se preguntan el porqué... La razón es muy simple, ya tiene novia. Lo noté un día mientras estaba caminando con Gina, pues miré de casualidad a una fuente y ahí lo vi. Eso explica su actitud en el salón: muy amable y raro, hasta hay veces que tengo miedo. Rayos, me preguntó qué pasaría si todo volviera a la normalidad.

No hay comentarios.: