29 mar 2010

Malas Noticias

23 de Agosto de 2006 Miércoles

Rayos, Crístofer ya no me va hablar hasta que le diga a Gina que Ema me besó. Qué problema, la ultima vez que él no me habló fue mucho tiempo y, la verdad, no quiero que me deje de hablar, es casi un hermano para mí, me ha acompañado en momentos cuando estaba solo en mi casa porque mis papás trabajaban casi todo el día. Lamentablemente no le pudo decir a Gina o la lastimaré, otra vez.  

Bueno, además de que Crístofer sabe lo de ese día, alguien más lo sabe. Creo que tengo algo de mala suerte, porque la otra persona es Rita. Fue muy sorpresivo, pues salí contento al recreo y al poco rato, un poco dudosa, Rita me llamó. Sin mirarme a la cara me dijo: "Luis, no me agrada que estés tan apegado a Ema" - Mientras sonreía, le dije que no tenía ni idea de lo que me hablaba (grave error) y, con la voz un poco alta me respondió: "No te hagas el idiota conmigo, sé que mientes, siempre haces esas muecas de risas por los nervios."

Nervioso, le expliqué lo ocurrido con muchos detalles, dado que no fue iniciativa mía. Después, ella suspiró y me dijo: "No te asustes, ya sé por qué lo que hizo." - Curioso, le pregunté si era por que yo le gustaba. Primero se rio, me dio a entender que más o menos, pero, sin tanto suspenso, mencionó: "Te pareces un poco a su ex." - Me quedé sorprendido, ya que era poco probable que me parecía a un alemán, yo no tenía cabello u ojos claros. Después, me dijo que no sea tonto, pues también hay personas con el cabello oscuro; lo que dije era un estereotipo. En fin, le pedí que no le dijera a Gina, porque eso le iba hacer sentir mal y ya era suficiente con su papá. 

 Sin dudar, me  prometió que no le iba a decir. Además, me dijo que iba hablar con Ema, pues parecía que aún estaba dolida. Se fue y pensé en que el raro comportamiento de Ema tenía algo de sentido. Más tarde, cerca a la salida, Akira y Estéfani me alegraron el día con una noticias. Es posible que despidan a Marimar Taza Tosca, la profesora más cruel de todo el colegio. Creo que es la noticia más bonita de todas, no recibía una así desde hace mucho tiempo. La verdad, no estoy muy seguro de lo que he escuchado, porque dicen que Fernando terminó con Andrea, bueno... La gente dice y dice, pero no sabe ni lo que dice.

Casi me olvidaba, el equipo de rojo perdió ante el equipo verde (las mujeres)... Recuerdo que en la salida Katty me dijo: "Dile a Gina que la estaré esperando en la campo" - Le dije a Gina que diera su mejor esfuerzo y jugó bastante bien, no tanto como Katty o María, pero me gustó ver cómo corría y saltaba. Mañana, los hombres, tenemos un partido de basket contra el equipo azul y Mike me dijo que no iba a tener piedad, ya lo veremos. Esta vez no vamos a perder, tenemos a Fernando y a Crístofer... No creo que se quiera quedar. Voy a tratar de convencerlo, pues no le puedo decir lo de Ema.

No hay comentarios.: