4 may 2008

Presentimiento

30 de julio de 2005 Sábado   

No sé qué pensar de mí, tengo novia pero... Estéfani es muy linda. No puedo evitar verla en los recreos cuando estoy con Gina. La peor parte es que sé que Gina se está poniendo celosa y siempre me habla de diferente manera cuando se percata. Le he dicho que se calme, puesto que somos pareja; además de ser la primera que tengo, no podría ni tengo el valor de engañarle. Pero, en fin, lo importante es que hoy salió muy bien la inauguración de los juegos, hubo muchos globos y fuegos artificiales. Creí que Gina me iba besar por ser un momento especial, llamativo, bonito, pero no quiso por estoy siempre hablado y viendo a Estéfani (en los recreos). Bueno voy a tratar de no verla mucho... Pero es tan linda, es como una ardilla hermana menor JAJA.

 
Me hace recordar que Mike y yo hemos hecho una lista de las chicas más lindas en general, pero como le tengo respeto a Mike, prefiero no decirla. Solo voy a decir que Estéfani está en ella. HAHAHA. Bueno, la última cosa del día, la cual era muy rara en general, fue cuando estaba regresando a mi casa con Gina. Un policía detuvo el tráfico para pasar, me miro e hizo...

No hay comentarios.: