15 oct 2010

La casa de campo... Parte 1

11 de Noviembre de 2006 Sábado  
 
Al final acepté a venir. No me puedo quejar, ya que me he estado divirtiendo, aunque al principio como que todo salió un poquito... La mejor expresión es que me desperté con el pie izquierdo. Sí, eso es.  
 
La decisión fue algo rápida, porque debía pedirle permiso a mis papás, lo que era algo sencillo, ya que estaban de viaje; pero, para mis abuelos no fue muy buena idea. En fin, le pedí permiso a mis papás y me lo dieron, pero con la condición de recoger a una de mis primitas los jueves en la tarde (clase de danza). Un poco desequilibrado el trato, pero acepté. 
 
Después, les avisé a todos que sí podía y llamé a Teresa para confirmarle... Voy directo al sábado. Llegada la mañana, me fui a casa de Gina, porque su mamá iba de viaje por negocios. La verdad, esta reunión en casa de campo de Estéfani y Teresa fue por que Gina le pidió quedarse en su casa con ella. Pero como Teresa ya tenía planeado ir, así que le pidió permiso a su papá si podría llevar alguna amiga. Le dijo que sí y si quería podía llevar otros amigos. Así es como estamos aquí.  
 
Bueno, para no salirme, recogí a Gina y nos fuimos a casa de Teresa. Mike aún no había llegado, lo esperamos y luego partimos. En el camino, estuvimos recordando muchas cosas divertidas, excepto Mike que se la pasó mensajeándose con Érica, aunque aveces se unió a la conversación. El viaje tomó unas dos horas y media. Al llegar, el papá de Teresa nos dejó elegir una habitación, pero la mamá de Teresa dijo que Mike y yo fuéramos a una mientras que Estéfani, Gina y Teresa iban a otra.  
 
Después de dejar nuestro equipaje, fui a la sala donde estaba el papá de Teresa y le pregunté el porqué de nuestra invitación. Su papá me contó que Teresa le había contado el problema de Gina y como ya no podían cancelar el fin de semana en el campo decidieron invitarla. También pensó que era bueno invitar a otros compañeros, porque la gente podía pensar mal del nuevo profesor JAJAJA. Debo admitir que me agrada bastante la personalidad del papá de Teresa, pues es muy sincero. 
 
En fin, cuando todos estábamos listos, el papá de Teresa nos llevó a dar una "vueltita" por el campo. El paseo duró desde la mañana que partimos hasta las 6:30p.m. Por su puesto que almorzamos, dado que la mamá de Teresa llevó comida para la ocasión. En ese almuerzo me di cuenta que Mike y Teresa conversaban mucho, era casi como si hubieran conversado todo lo que no habían. La expresión correcta sería algo así como recuperar el tiempo perdido. Una vez que llegamos a la casa, su papá nos dijo que nos bañáramos, cambiáramos, etc. El motivo era que íbamos a tener una noche alrededor de la fogata. Me parecía una idea muy norteamericana, pero no podía decir nada pues era un invitado y no me desagradaba del todo. 
 
Cuando iba al baño de nuestro cuarto, Mike hizo una acrobacia para ganarme y entró primero. Un poco molesto, recordé que había un baño en el primer piso, así que fui ahí. Cuando bajé, vi a Gina frente a la puerta y decidí hacer la misma broma que Mike me hizo. 
 
Me fui corriendo, Gina volteó y me dijo:"Luis, espera..." (creo que sabía que iba a entrar) - Abrí la puerta y cuando entré. Estéfani estaba ahí cubierta mirando al suelo muy sonrojada diciendo: "Gina, gra..." - Me miró y empezó a gritar mi nombre. Todos escucharon los gritos. Estaba nervioso, cerré los ojos y al salir me golpeé la nariz contra la pared. "NO VI NADA" - Les dije a todos. Pero al salir de la ducha, muy roja como un tomate, Estéfani me tiró una cachetada. Mi anécdota alrededor de la fogata fue decirles lo que ocurrió en verdad.

No hay comentarios.: