26 feb 2010

Dilemas de la Vida 3

15 de Agosto de 2006 Martes 
 
Ayer solucioné un problema, por pura suerte, salió algo parecido a lo que había planeado. Ahora todo está tranquilo, excepto que Gina no está muy feliz en el colegio y ahora todas las tardes se va al hospital a visitar a su papá. Estoy preocupado por ella.  
 
Bueno, bueno... Ayer, cuando entré en la movilidad, Crístofer no estaba, porque estaba enfermo y Sofía me preguntó por él, aunque en ese momento no sabía qué le había pasado. Sofía se quedó molesta, porque Cristofer había prometido hacerle un poema. Muchos son interesantes y otros son muy cursis. Pero bueno... Cuando llegué al colegio quería conversar con Fernando y Ramiro, porque siempre Fernando me contaba algo divertido cuando llegaba; pero, estaba vez no fue así. Callados, uno mirando su celular y otro molestando a quien se le cruzara. Así que hablé con Sonia y le pedí que en el recreo conversáramos un poco con Fernando y Ramiro, para que dejen de estar peleados. Un poco dubitativa aceptó. Cuando llegó el recreo, le pedí a Fernando y Ramiro que me esperaran en el salón para conversar con ellos, aunque se rehusaron en un principio. Les dije que iría Sonia porque ella estaba preocupada por ellos y dijeron que lo pensarían.
 
Así que, en el salón, Ramiro empezó diciendo que él se le declaró a Sonia. Fernando estuvo molesto, porque también le gustaba Sonia. Ella, con mucha sorpresa, los miró con una cara muy graciosa. Por su parte, Ramiro ya lo había notado eso hace mucho tiempo por parte de Fernando, molesto le dijo: "Oye, tí  estás con Andrea, no puedes jugar en dos bandos" - Empezaron a discutir, ya que Fernando dijo que quería una chica más tranquila. Pero, bla bla bla... Sonia, cansada de lo que escuchaba, dijo algo que nos dejó atónitos: "Yo, ya estoy saliendo con alguien desde hace mucho... Además solo los quiero como amigos" - Nos quedamos en silencio y sonó en timbre para finalizar el recreo. En todo el día, ninguno de esos tres se dijo nada.
 
Hoy parecía que todo había vuelto a la normalidad, bromas con Fernando, reírnos de tonterías con Ramiro y ellos conversaban con Sonia. Para mí fue muy extraño el comportamiento de los tres. Pasando a otro tema, en mi clase de arte, he logrado hacer una escultura de jabón mientras que algunos bromistas hicieron PIJAmas y algunos empezaron a lanzarse jabón con agua. Betty, que está en el taller, se sentía extraña, porque en medio de la guerra le cayó jabón y empezó a jugar también. Como quisiera que Gina también se pueda quedar, aunque no estamos en el mismo taller.
 Sonia

1 comentario:

Diego Reto Toro dijo...

interesante ramiro, sonia y fernando u.u