3 may 2011

Por fin viernes

26 de Enero de 2007 Viernes

Al fin terminó la primera semana de mis clases. Siento que estoy en una prisión... Debería estar disfrutando las vacaciones con mis amigos. Pero, si lo tomo del lado amable creo que voy a aprender... A quién engaño, la verdad es que quiero pasar las vacaciones con todos y quiero salir con Estéfani. Hace un par de días me enteré que Ronald, Cristofer (más o menos), Teresa, Estéfani, Katty y María somos quienes estamos haciendo varias cosas.

Las personas con las que estudio matemática e ingles son muy raras. Cuando hablo con ellos, me responden como si nos conocieramos de tiempo. Cuando llego al salón, ellos me saludan muy amigablemente, si hasta ya me han puesto un apodo. Las chicas con las que converso, aparte que no son tan atractiva, me dicen: "Oye... Me parece que nos hemos visto en algún lado. ¿Estás en un relación con alguien?". Simplemente les digo que sí de una forma asustada, aunque eso ya no sea verdad. Otras me preguntan sobre inglés o matemáticas y como no quiero hablar con ellas, les digo que no sé. Tengo una amiga llamada Ana, es algo rara y dice las cosas como son; la verdad, su comportamiento, me parece extraño .

Hoy quería salir con Estéfani o al menos esa era la idea. Intenté ir a su casa, pero en el camino me encontré con Pepe, Robin, Mingo y Casandra. Los saludé (error mío), me preguntaron a dónde iba y les respondí que iba a mi casa (otro error, debí decir la verdad o decir que estaba ocupado). Ellos tuvieron la "brillante" idea de llevarme con ellos, porque tenían una pequeña reunión de toda la promoción. Ahí me encontré con todos, y cuando digo todos es todos, Crístofer, Ronald, Mike, Katty, María, Diego, etc, etc... La verdad no recordaba esa reunión. Todos me preguntaron qué es lo que hacía y a dónde iba. Les respondí con una sonrisa un poco forzada que me iba a mi casa, porque me estaba muriendo de sueño por el cansancio. Todos empezaron a decir algo como: "AHHH Luchín, tú siempre con sueño".

Al final, mientras todos estabamos brindando, pensé en Estéfani, ya que quería pasar un día con ella. En realidad hasta que llegaran las nueve de la noche, pues de verdad estaba muy cansado por estudiar y nadar en la mañana. Como a mí no me gusta hacer casi nada en mi verano mas que pasarla con mi amigos. Bueno, a la hora del brindis, todos estaban felices, debido a que eran vacaciones y nadie tenía cosas que hacer y solo querían descanzar. Minutos después, todos estaban con un nivel de alcohol para morir... Me sentí preocupado, ya que solo Ramiro y yo quedábamos conscientes de lo que pasaba. Mientras tanto, todos en el lugar  estaban a unos vasos de comenzar a volar. Por ejemplo, Cristofer con Mingo empezaron a correr por la calle y cuando les preguntamos el porqué. Ellos dijeron algo parecido: "La verdad... Es que... Tampoco lo recordamos. Creo que era una carrera". Me quedé un poco sorprendido por los hechos a mi alrededor, asi que decidií irme; sin embargo, cuando estaba apunto de irme, Ronald se resbaló y me cayó un vaso con cerveza en el pantalón.

Al llegar a mi casa, mis papás me preguntaron muy molestos dónde había estado. Les respondí que había estado en una reunión, pero que no había tenído la iniciativa, sino que había sido llevado a la fuerza. Ellos empezaron a olerme desde lejos y me dijeron que apestaba a alcohol. Les dije que no pensaran mal de mí, ya que no me gustaba tomar. A pesar de lo dicho, estoy castigado, porque no pedí permiso para ir a esa reunión. Bueno, creo que no podré salir con Estef por 2 semanas...

No hay comentarios.: