24 may 2008

Después de la fiesta...

13 de Agosto de 2005 Sábado

El día de ayer parecía que empezó cuando salimos del colegio, todos estábamos felices de que comenzaba fin de semana y, por al iniciarla, abría una fiesta. Pero la felicidad no dura mucho, ya que Mike y Teresa me dijeron que se iban a retrasar y, por ello, debía ir solo. Aunque me pareció una excusa mala, pues Estefani y Teresa viven juntas. No me importa son cosas de las parejas y excusas para que ellos puedan irse solos por ahí a dar unas vueltas. 
 
En fin, hasta ahí, todo estaba normal. Hasta que, después de que la fiesta de Diego diera inicio, Ricky y Gina se estaban acercando más de lo normal. En realidad se notaba por parte de Ricky, pues me percaté de que Gina se alejaba discretamente. Eso me estaba dando una gran incomodidad y risa. Entre esas miradas que yo hacía, Gina cruzaba miradas con la mía. Luego, mientras nos miramos por unos segundo, Estéfani quería bailar conmigo, que momento más incómodo. Cuando yo no quería, Estéfani me ponía una carita a la que nunca me he podido resistir. Eso, por otra parte, provocaba indiferencia hacia mí por parte de Gina.

Ricky estaba muy nervioso y feliz, me molestó mucho. Estéfani no se comportó mal, creo. Lo importante aquí es que mi amigo de la infancia la pasó muy bien y eso fue suficiente premio, al igual que Ricky no besara a Jina, ya que lo intentó una vez y les tiré unas mentas que me compré antes de llegar a la fiesta; por suerte, no se dieron cuenta. HAHAHA. Y el último premio fue que Estéfani no me haya besado, ni que Gina estuviera viendo eso, porque Estéfani lo intentó cuando estábamos bailando; aunque sí algunos compañeros del aula. Bueno fue un día muy movido. Ojala que no se repita.

Cara a la que no puedo resistir

No hay comentarios.: