8 dic 2010

Estrella por un día

27 de Noviembre de 2006 Lunes
Debo decir que hoy fue una gran día, todo me salió espectacular. Debo decir que he sorprendido mas a Jina de lo que esperaba, me vio tocar la guitarra hoy en el recreo (porque no pudimos salir el sábado) y algunas personas se acercaron a verme tocar, mientras que Teresa cantaba JEJEJE. Fue muy divertido, ya que cuando entré en la movilidad, todos me vieron con la guitarra en la espalda y me empezaron a preguntar si tocaba o algo por el estilo, yo les dije que eso era un secreto. Jina su parte me dijo que quería escucharme tocar... Al llegar al colegio, todos mis amigos me preguntaron el por que de la guitarra, les dije que la practicaba con mis hermanos y blablabla. Al llegar el recreo, me fui a la azotea con la guitarra, Jina llegó justo cuando estaba apunto de empezar. Ahí estuve tocando la guitarra, algunos amigos y personas que me vieron desde abajo me escucharon tocar detras de la reja, ya que la puerta estaba cerrada y solo Jina y yo sabemos la entrada secreta JEJE. Cuando terminó el recreo, todos afuera me aplaudieron, pero cuando se estaban despejando; Jina y yo vimos que había un profesor afuera, estábamos muy nervioso, porque tecnicamente no deberiamos estar en la azotea. Pero el profesor era el de música y me dijo que tocaba muy bien y hasta me felicitó, tambien me dijo que no tuviera veguenza y que tocara en el recreo con toca confianza. Al llegar el segundo recreo, saqué la guitarra y empezé a tocar un poco, pero luego parece que Teresa se animó y quería cantar, ya que ella en años anteriores pertenecía al coro del colegio. Me dijo si conocía la canción... Le dije que sí y empezé a tocar y a ella cantar, muchas personas se fueron a ver, mientras que Estéfani estaba un poco avergonzada y al mismo tiempo alegre, mientras que por otra parte, el papá de Teresa y Estéfani estaba muy feliz al ver a su hija. JEJEJE. Al final que terminamos de tocar y cantar, todas las personas a nuestro alrededor que nos estaban escuchando, nos empezaron a aplaudir. A la salida, cuando caminaba con Jina, estaba tan feliz que cuando ví a Estéfani, le dije que le iba a dedicar una canción para su cumpleaños. Pero, al llegar a la movilidad, ví que Jina estaba con una cara un poco deprimida, le pregunté y me dijo: "Le vas a dedicar una canción a ella, pero... ¿a mi no?" - Le dije que si lo haría y mucho mejor, ella me dió una sonrisita y me cogió de la mano. Y la verdad se me a ocurrido una idea... Voy a pedirle al director si me dá un espacio en la actuación de fin de año para poder tocar una canción para ella, pero claro que solo le voy a decir que quiero tocar en la actuación porque quiero salir. Tendría que pedirle a alguien de mi salón que me cubra para cuidar la actuación, ya que yo voy a estar tocando JEJEJE.
Me dijo si conocía la canción...

No hay comentarios.: