10 dic 2010

Nuestra promesa...

5 de Dciembre de 2006 Martes Ya estamos en la semana de exámenes, terminamos el colegio este viernes con la actuación. Jina se va a la "cuidad Z" el domingo. Hoy estaba triste, pero ya no, porque Jina y yo hemos hecho una pequeña promesa. Estoy algo emocionado, ojalá se logre o sino tengo un plan de respaldo JEJEJE. Primero que nada, voy a empezar con la noticia de que el director me a dado un espacio libre para la actuación de este viernes, le voy a dedicar una canción a Jina. Pero (simpre hay un "pero" maldición) como no hay nadie que me reemplaze para cuidar a los niños , y tengo que estar en mi puesto, hata que me llamen desde el micrófono, baje las gradas desde donde estamos todos los alumnos de todos los grados, mejor dicho de todo el colegio. Paso por el escenario, todos me miran y me muero de nervios y un poco de verguenza JEJEJE. Que sencillo, luego, tengo que arreglar el micrófono, decir... Ya sé lo que voy a decir, pero no quiero escribirlo, aun no, primero quiero ver que pasará cuando lo diga en el colegio. JEJE Bueno, ahora sí. Hace un rato, estuve aburrido por estar estudiando para mi examen de mañana que es Literatura con Marimar Taza Tosca (que $%&±). Para despejarme, me fui a casa de Jina, para estar con ella un rato, pero cuando llegué, pasaron unos minutos y me dijo: "Vamos al parque, ahí hay aire fresco" - Nos fuimos caminando mientras conversábamos de lo aprendido hasta ese momento. Estuvimos conversando tranquilos, hasta que recordamos que ella se iba pronto (domingo) y nos pusimos un poco deprimidos mirando al suelo. Me quedé pesando mas tiempo, hasta que Jina me cogió la mano y me dijo: "No te preocupes, hemos pasado mucho tiempo juntos... Nos vamos a seguir queriendo donde estemos y siempre nos vamos a comunicar... ¿Te parece?" - Yo no supe que decir, solo sentía nostalgia, pero solo me salieron palabras como un niño: " ¿Me lo prometes?... (me dijo que sí)... (Luego) Pero no quiero que te vayas, por favor". Ella me iba a decir algo, pero la besé en ese momento y nos seguimos besando durante un buen rato más. Hasta que Jina me dijo que escuchara y que iba a tratar de convencer a su madre a quedarse en la ciudad, ya que unos hermanos de su padre, van a abrir un nuevo negocio donde su madre podría trabajar y ganar mas que en su actual trabajo, pero es un secreto que le han dicho sus tíos a ella nada mas, ya que no están al 100% seguros de tener los recursos suficientes. Me alegré muchísimo, le pedí que no se preocupara, ya que mis papás podrían poner algo de dinero si es que necesitacen. Ella tambien se alegró muchísimo al escuchar eso, nos empezamos a reir, abrazar y a besar muchísimo, tanto así, que las señoras viejas que pasan por ahí, nos miraron y tenían una expresión en la cara que decía: "Hay mi Dios, estos jóvenes" - Bueno, no tengo nada que temer, ya que Jina me prometió, que aunque se vaya, ibamos a seguir conectados y comunicados... JEJEJE. Pero estoy seguro que no se va a ir...

No hay comentarios.: