9 dic 2010

Feliz cumpleaños Estéfani

2 de Diciembre de 2006 Sábado El cumpleaños de Estéfani fue ayer, no puedo creer que eso lo llame fiesta pequeña con pocos amigos, me pregunto como será una fiesta grande para ella. Creo que me estoy saliendo un poquito del tema. Ayer, después de salir de colegio, se supone que la fiesta iba ser en casa Teresa y Estéfani. Como Jina y yo aun no habíamos comprado ningún regalo para Estéfani, decidimos comprarlo ni bien salieramos del colegio, ya que teníamos tiempo antes de que la fiesta empezara. Jina y yo juntamos dinero para comprarlo. Nos fuimos a la tienda y le compramos un collar de plata un poquito caro, pero bonito. Le preguntamos al señor si lo podía envolver, lo envolvió y hasta le puso un linstón. Nos fuimos a cambiarnos y al después de un rato, me fui a su casa para ir por ella. Al encontrarnos, ella me repitó que no iba a bailar por estar de luto o algo así, casi le digo que el luto ya había pasado, pero pensé mejor las cosas y no le dije nada mas que: "Está bien... Te entiendo" - Ella me sonrió y nos fuimos caminando de la mano. Al llegar a la casa de Estéfani, ya era un poquito tarde, escuchamos música desde lejos y cuando entramos, vimos a muchísimos chicos y chicas bailando y jugando; Jina y yo nos miramos y nos empezamos a decir: "¿Fiesta pequeña?". Empezamos a buscar a Estéfani, hasta que la encontramos cerca de la cocina dando unas ordenes a los empleados. La saludamos y le deseamos un feliz cumpleaños; le dimos su regalo de cumpleaños, le dijimos que era de nuestras parte y se sonrojó. Ella nos dijo: "Gracias, pero no debieron..." - Solo le sonreimos y nos fuimos a un sofá. Mas tarde llegó Cristofer y Rosalina, Pepe, etc... Pero no llegó Mike ni Érica, creo que no querían ir. Bueno, la fiesta estuvo muy divertida, ocurrieron accidentes con mis amigos, ya que rompieron algunas cosas de casulidad. Sin embargo, no todo estuvo tan divertido, ya que de ves en cuando, Estéfani miraba donde estabamos sentados Jina y yo. Al final, todo estuvo genial, ya que después que todos le cantamos a Happy Birthday, yo le iba a tocar una canción a ella. Ya saben, dije: "Esta canción va para una chica muy especial que hoy cumple años... Disfrutenla" - Empezé a tocar y cuando terminé. Todos me aplaudieron, Estéfani fue a abrazarme y me tomaron una foto con ella. Me besó en la mejilla y todos sus amigos del colegio hicieron UHHH, el clásico sonido para molestar... JEJEJE. Cuando me fui con Jina, ella me dijo: "Como te gusta llamar la atención ¬¬" - Yo tan solo me reí sonrojado y mas tarde, terminada la fiesta, nos fuimos... Fue divertido.

No hay comentarios.: