31 mar 2008

24 de Junio de 2005 Jueves Part 2

Él me dijo: 
 -Tu no entiendes lo que es estar enamorado. Cuando Gina me dijo que sí quería estar conmigo, me sentí muy feliz. El problema es que hace poco me di cuenta que a ti te gusta mucho Gina y parece que a ella también le gustas... Me di cuenta de eso, pues cuando alguien los molesta le sacas la mierda a cualquiera. Por ejemplo, a Ricky o a un vago que estaba pasando por ahí... Creí que era una broma que estaba circulando por la promoción, pero no es así, ¿verdad?
 
No supe qué responderle. Nada más que con una sonrisa le dije:
 -Creo que tienes un poco de razón... Es extraña esta emoción ¿No? HAHAHA.

Él también se rio y dijo: 
-Nos vemos el miércoles a la salida en el campo de fútbol, porque estoy ocupado con unas prácticas... Hasta entonces.

Le sonreí nada más. Mientras se iba, recordé que yo también debía mejorar mi promedio de notas con estas prácticas. Luego, me fui con Gina y le dije:
-Asunto resuelto. No tenías que preocuparte, hablando todo se soluciona.

Ella se puso muy feliz y cuando estaba a punto de agradecerme con un abrazo creo, le dije:
-Solo hay un pequeño problema, voy a hacer una competencia con él. JAJA

Ella se enojó conmigo por tratarla como un objeto... Hasta ahora no me habla. Bueno no podía hacer nada más. Por otra parte, voy a ir a la casa de la señorita Gladis mañana, qué horrible. Hoy sí que no es mi día. Qué tonto soy por haber sacado malas notas.

No hay comentarios.: