6 feb 2010

¿Culpabe?, Trabajos y Fin de Semana...

11 de Agosto de 2006 Vienes

Siento que algo me preocupa, pero aún no sé que será, y estoy algo cansado de todos lo trabajos que he tenido que hacer esta semana. Tengo suerte de que me hayan ayudado mis amigos. Aunque no sé por qué, ayer Ema me besó en la mejilla. ¿Qué pasó? Estaba trabajando tranquilo y, una sonrisa marcada, me dio las formulas. Contento por tener las fórmulas y le agradecí. Con mucho entusiasmo, se acercó a mi oído y me dijo: "Esfuérzate" - Me besó y se fue, mientras volteaba. En la salida le pregunté el porqué del beso y me respondió con duda y una risa molesta: "Es una forma de animarte. ¿O eres Gay?" - Un poco alarmado, pues los niños de los alrededor me quedaron viendo, le dije que no soy gay y me fui.

Hoy, Gina no fue al colegio y aún no sé por qué, dentro de unos minutos la voy a llamar para saber qué pasó. Solo espero que su papá no hayan empeorado. Bueno, cuando llegué al colegio, Fernando vino corriendo hacia mí y me preguntó muy seriamente: "A Ramiro... ¿Le gusta Sonia?... Dímelo sinceramente, porfa soy tu amigo" - Al principio, lo dudé, porque se supone que nadie más que yo sabía lo que ocurrió ese día. Me insistió mucho tiempo y le conté lo que pasó. Fernando se quedó con cara de decepción, no tenía sentido para mí. En el aula, antes de que las clases comenzaran, Fernando y Ramiro empezaron a discutir y sentí, de cierto modo, que era mi culpa; no obstante, también sentía que yo no tenía nada que ver, ya que cualquier lo iba averiguar tarde o temprano. Cuando empezó el recreo,  yo aún no podía, pues tenía que hacer los trabajos para los profesor (me pregunto, por qué algún profesor no se queda en el aula). En fin, cuando ya no había nadie, sentía que podía empezar a trabajar, pero llegaron Betty, Ema y Rita...

Al principio no me desanimé, porque creí que ellas me iban a ayudar, pero Betty tenía sueño, porque se quedó viendo una película en la madrugada. Rita tan solo se quedó en el aula, porque muchos chicos se habían enamorado de ella y siempre se le acercaban a conversar o preguntar sobre cualquier cosa. Gracias a eso, me ayudó con el trabajo. Ema también se quedó para ayudarme. Gracias a su ayuda, logré terminar todo en el primer recreo. Cuando las clases volvieron a empezar, Mike me dijo que, en el recreto, todos habían concordado salir mañana y me dijo si quería ir con Gina. La noticia de Mike me hizo olvidarme un poco de el problema de Fernando y Ramiro. Cuando llegó el segundo recreo, como no estaba Gina, me quise ir a la azotea, cuando llegué, había una chica un año mayor que yo.

Cuando la vi, ella parecía molesta y me preguntó que es lo que hacia ahí. Le conté que ese era mi sitio favorito para pensar, porque estaba alejado del ruido. Le devolví la pregunta de por qué ella estaba ahí y me comentó que estaba algo triste, porque discutió con sus familiares por teléfono y algunas chicas de su salón eran odiosas. Estuve conversando casi todo el recreo, hasta que se animó un poco y se fue a conversar con chicos de edad. En la salida, Crístofer me hablo sobre lo de mañana, le dije que Mike ya me lo había dicho y me preguntó si iba a ir. Mi respuesta era obvia y también quería avisarle a Gina. Bueno, hace tiempo que no salgo con mis amigos, supongo que se será divertido. Aunque quisiera salir con Gina a solas.

1 comentario:

Poeta745 dijo...

Bueno, bueno JLDA XD ¿estás en Chiclayo? Pregunto para salir (mmhmhmhmhmh) XDXDXD y jugar play con Mr. Benzedrine(sabrás a quien me refiero xD) y Gianca XDXDXD




PSDTA: Ojalá estés para el Sábado ir al play ps.