3 feb 2010

Aburrido, Incomodo y Desesperado...

08 de Agosto de 2006 Martes  
 
Estos últimos días en el colegio he estado aburrido y sin ganas de hacer nada, ni siquiera salir con Gina, ya que cuando salí con ella, estuvimos con un bebé. Me dio un poco de vergüenza hablarle después de eso, era una sensación extraña. Por otra parte, me parece un poco injusto que todos las alumnos extranjeros que han venido al colegio (Ema, Betty, Rita, etc.) pueden usar la ropa que desean. Osea, se les recomienda usar el uniforme de su colegio, pero no es obligatorio y suelen vestir con cualquier ropa que desean. 
 
Pasando a otro tema, me tengo que quedar en el salón, principalmente los segundos recreos, porque tengo que hacer algunos trabajos para los profesores. La peor parte es que estoy solo en el salón y está prohibido que hayan más alumnos parte de mí. Sin embargo, ayer me acompañó Gina, sin que nadie se diera cuenta. Además, hoy me acompañaron Rita, Betty y Ema; Betty se porta bien y me ayuda; Rita simplemente estaba ahí, porque soy su amigo desde que tenías cuatro años y Ema solo estaba ahí para molestar. Cada vez que escribía me movía la mano y otras veces me distraía diciendo que hacía mucho calor, mientras agitaba su ropa. 
 
Después de un rato, llegó al salón un chica que se supone que era la prima de Cristofer. Betty la llevó con él y, cuando se fue, le pedí ayuda a Rita con el trabajo, porque no entendía algunas cosas. Me ayudó un rato, aunque luego se fue al baño y, mientras esperaba que regresara, le pedí ayuda a Ema. Me ayudó un rato, pero después, empezamos a jugar tres en raya, hicimos una pelota de baseball con papel y empezamos a jugar. Al mirar por la ventana, noté que Rita y Betty se quedaron conversando con todos en el recreo. Me quedé algo incómodo, porque me dijeron que volverían. Quería pedirle a Ema más ayuda, pero solo pasaron cinco minutos y sonó el timbre. Llegó el profesor y me preguntó por el trabajo, le pedí que me diera mas tiempo, lo dudó y se molestó; no obstante, sí me dio más tiempo. (supongo que es por que Ema estaba ahí) 
 
Tengo todavía muchas cosas que hacer, tengo miedo y quisiera llamar a Cristofer; pero, estoy seguro que tiene algo que hacer. Mike no porque siempre tiene una excusa... Ojala logre terminar.

No hay comentarios.: