30 sept 2008

Nombres y cumpleaños

20 de Octubre de 2005 Jueves

Ayer logré conocer los nombres de las tres chicas. La de la izquierda la llaman Carly, no recuerdo su nombre real; la del centro se llama Carla; y la de la derecha se llama Julia.

La primera de la izquierda (Carly) es amiga de las dos de la derechas, mientras que las dos de la derecha son hermanas (Carla y Julia).

Bueno, el cumpleaños de Carly es el 19 de noviembre, el de Carla fue el 22 de Junio y el de Julia fue el 8 de Abril. Es una pena que se hayan pasado dos cumpleaños, pero aún queda el cumpleaños de Carly y nos mencionó que lo iba a celebrar. Qué chica tan rara invitando a gente desconocida. JAJA

Por otra parte, ahora que lo pienso bien, nunca he dicho el cumpleaños de mis amigos, en fin es hora de decirlo... El de Mike es el 12 de febrero; el de Teresa, el 10 de marzo, fue un día antes de la inauguración del colegio este año; el de Gina, 16 de Octubre; el de Katty, el 16 de diciembre; el de Estéfani, el 30 de noviembre; el de Akira no lo quiero decir, pues de todas maneras no me acuerdo. Finalmente, el de Cristofer y el de Ronald son... no lo recuerdo... Casi olvido el más importante, el mío... es el 30 de abril.

Bueno, un pequeño comentario es que cuando vi a Teresa rezando antes de comer, la vi muy linda y volví a recordar porqué ella me gustaba, pero a lo grande. Di un suspiro, pero bastante grande, casi como si estuviera enamorado. Incluso, los mis compañeros se rieron, pues pensaron que lo hice apropósito. No siento atraído hacia Teresa, eso no me preocupa; solo eso... suspiros.

No hay comentarios.: