27 may 2008

Predicciones

18 de agosto de 2005 Jueves
 
HAHAHA. Hoy ocurrió lo más estúpido de toda mi vida, fui a una adivina. No debí dejar que Estéfani me convenciera. Esto fue lo que pasó...

Mike, Teresa, Gina, Estéfani y yo estábamos saliendo del colegio y se nos ocurrió encontrarnos cerca a un parque; pero, mientras estábamos en el camino, nos encontramos con una señora que se supone que vería nuestro futuro, obviamente cobrando. Ahora lo que nos dijo a cada uno fue esto. Se supone que Estéfani iba a estar con un chico de un año mayor que ella. No puedo negar que eso sí me dio un poco de miedo. Ella estaba encantada con la noticia y me miró muchas veces después de esa noticia. Le dijo a Mike que iba a pelear conmigo y que iba a terminar con Teresa. Eso nunca ocurrirá, ya que a Mike siempre le ha gustado Teresa, aunque siempre se sentía inseguro junto a ella. Pensándolo bien, él siempre ha sido el chico lindo, el galán del salón y el que coquetea con las chicas. Lo más probable es que esa señora haya sacado conclusiones por ver nuestras características físicas. Por ejemplo, la penúltima, fue Teresa y le dijo que iba a salir bien en estos exámenes que vienen y que iba a heredar mucho dinero. Era de esperarse, pues es muy buena alumna a simple vista, no hay que ser adivino para saber eso. A Gina solo le sonrió y le dijo con una voz muy baja:
-No te preocupes, tú lo sabes, solo cree en ello... ¿si?

Eso sí lo escuché muy claro, pues me mataba la curiosidad; aunque no sé a qué se refería. Por último, a mí me dijo que voy a volver a tener novia. No le creo, sí voy a estar con novia, pero no porque me lo dijo, sino porque estoy acercándome a Gina y siempre tenemos buena química. Bueno, no creo que ocurra eso,
aunque cuando pienso en eso, me da risa... Pelear con Mike HAHAHA. Yo terminaría muerto.

No hay comentarios.: