17 mar 2008

03 de Junio de 2005 Viernes Parte 3

Después de que Mike me pidió no hablar sobre ello, todo se puso raro... Salimos de la sala y Akira recién, en ese momento, se había dado cuenta de que yo también estaba viendo lo misma película con todos. Fue a abrazarme y luego me preguntó:

-¿Y qué haces aquí?

Le respondí:"Bueno vine con Gina y ...". (Me cortó lo que le iba a decir) Después, molesta, dijo al como:

-Ayer te pregunté si querías salir conmigo el domingo y me dijiste que no. ¿Por qué no quieres salir conmigo, pero sí con ella? (señaló a Jina) ¿Acaso... Ya lo sé... Te gusta ella verdad?

En mi mente dije: "La verdad sí y, además, Gina quiere estar conmigo". Al final, muy molesta conmigo, me dijo: "¿Así que no recuerdas lo que me dijiste de pequeños?". No dio más explicaciones y se fue con Mike muy molesta, luego Teresa me preguntó preocupada de por qué Mike está aquí con Akira. Le dije:

-Porque Mike le está mostrando algunas cosas de la ciudad, ya que ella no recuerda mucho. No te preocupes, yo se lo pedí de favor, porque era mi amiga de la infancia; pero no me agrada mucho, por eso se lo pedí a él... ¿No te dijo?... A no, error mío, yo te lo tuve que decir.

No estoy seguro si se tragó la mentira, pero se notaba preocupada. Dios quiera que se lo haya creído. Fue muy buen día, nunca tuve tanta emoción en uno solo. Ahora solo pienso en la Gina, pues, una vez que Akira dijo que Gina me gustaba, Gina estaba muy roja y no me miraba mucho a los ojos al regresar a casa. Me da vueltas la cabeza de la emoción, me voy a descansar.

No hay comentarios.: