25 mar 2008

15 de Junio de 2005 Miércoles Parte 2

Ella me dijo algo como:
- Sí y no, quiero decir... Es porque él no quiere terminar con la relación. Le dije que no quería estar más con él, pero siempre termina acercándoseme cuando tú no estás cerca. Francamente, siento que no estoy con él, pero como aún se me acerca, todos piensan que aún somos pareja. Le pedí a María que me ayudara en cortarle. Le ha dicho, pero parece no hacerle caso.

Cuando me dijo que sí, me molesté un poco con ella sin razón alguna; pero, cuando me lo explicó, me sentí mejor. Aún me molesta un poco el hecho de que él no quiere terminar y que la está obligando a hacer algo que ella no quiere. Le dije esto:

- No te preocupes, yo le diré que quieres cortar con la relación. Solíamos hablar cuando estábamos en la misma sección, éramos casi amigos. Además, espero que él me tenga miedo por haberle ganado a Ricky. JAJA

Ella se sintió tan feliz que me abrazó muy fuerte, se sonrojó bastante y me dijo:
- Gracias por ayudarme con Eduardo, sabía que podía confiar en tí...Te voy a dar un regalo cuando terminemos con esto.

Luego, se dio cuenta de que estaba muy roja, me dijo que la esperara un ratito y se fue al baño. Estaba feliz al verla caminar rápidamente, notaba felicidad en su andar. Ver cómo su falda y su cabello se movían con el viento, me emocionaron. Todo ello influyó más aún, pues me dijo que me iba a dar un regalo. Me late fuerte el corazón de solo pensar en qué será... Creo que me estoy saliendo del tema. Ahora lo importante es qué le diré a Eduardo para que no piense que me gusta Gina, a pesar de que así es. Me parece que estoy siento optimista pero... NADA PUEDE SALIR MAL!

No hay comentarios.: