9 mar 2008

02 de Junio de 2005 Jueves

Creo que va estar muy genial irme al cine mañana con Gina y Teresa, aunque me gustaría irme solo con Gina; en realidad solo ella iban a salir y fue idea de Teresa que yo vaya. Bueno, la cuestión es que Mike, esta bien que sea el galán con las chicas y todo eso, pero no es razón para pedirle a Akira salir con ella. Muy aparte de que es un año menor, él ya está con Teresa y este cojudazo le va a pedir a Akira mañana. Aunque pensándolo bien no creo que ella quiera, ya que, aunque suene como un presumido y todo eso, yo le gusto a Akira. Me parece que no aceptará la salida, pero, si llegase a ocurrir, no creo que Teresa sea celosa, por lo que no habría problemas y pensará que es una salida de amigos... Solo espero que piense eso o tendré que pensar en algo desde ahora si se entera.

Por otra parte, tengo la mala noticia, creo que una terrible y espantosa noticia... Voy a pelear mañana a la hora de salida, ya que en el recreo cuando Gina me llamó ella estaba en un lugar muy desalojado donde las parejas siempre se besan. Pero esa no es la razón por la que voy a pelear, sino es porque Ricky nos vio sentados muy pegaditos riendo y comiendo dulces en el recreo. Tengo miedo, pero qué puedo hacer, pues, si le digo algún profesor, pensarán que soy un cobarde y Gina también pensaría lo mismo, no quiero que me vea así. Pero si peleo, podría salir lastimado y luego mis papás me preguntarían y... y...  !%&$#®■, Ricky de mierda, todo es su culpa por ser un tarado.

No hay comentarios.: