14 mar 2008

03 de Junio de 2005 Viernes Parte 2

Más tarde, ya en mi casa, Gina me llamó y me dijo que sí iría al cine. Me preocupé y le dije que si no se sentía bien que mejor no se vaya, ya que parecía que se había caído muy fuerte. Después de estar discutiendo cerca de una hora, las encontré en el cine y lo primero que me preguntó Teresa, fue por qué golpeé con demasiada furia a Ricky. Le respondí en forma de broma que fue porque le hizo daño a una de mis amigas. Ambas se rieron de mí y me dijeron que era una buena respuesta.

Cuando entramos en a ver la película, Mike y Akira estaban sentados al frente de nosotros. Cuando Mike estaba conversando con Akira, me hice el despistado y le dije: "Hola Mike ¿también estás en el cine con Kiara? Qué coincidencia... ¿Te parece bien si me acompañas a comprar más dulces?". Luego, cuando salimos, le dije: "¿Estas loco?... ¿Por qué estás aquí con Kiara? Teresa está aquí con nosotros, por qué no saliste con Teresa. Yo no debería estar a su lado". Mike se puso nervioso, porque no sabía que Teresa estaba atrás con nosotros. Me pidió que no se lo dijera y que le inventara algo para que no piense mal de él... Bueno, y así fue, a veces pienso que soy muy amable. Igual me molesta lo que hizo Mike.

Continuara...

No hay comentarios.: