22 mar 2008

15 de Junio de 2005 Miercoles Parte 1

No lo puedo creer, es la primera vez que me ocurre esto. Hoy cuando entré a la movilidad, Gina estaba muy triste y no le pregunté en ese momento qué le estaba preocupando, eso fue algo muy tonto. Después, en el salón, cuando Gina estaba conversando con Teresa, le pedí un momento a Gina y le pregunté qué es lo que tenía. Me dijo que en el recreo me lo diría todo, además me dijo que me demoré mucho en preguntarle eso. Le dije que estaba un poco inseguro de meterme en sus asuntos. Me entendió y luego seguimos la clase cuando el profesor llegó.

Cuando llegó el recreo esto ocurrió... Le pedí que me explicara el porqué de su tristeza, pero primero, antes de que me respondiera, le pregunté:

-¿Estás con Eduardo o ya cortaste con él?

Y Jina me dijo que...

Continuara...

No hay comentarios.: