29 mar 2008

24 de Junio de 2005 Jueves Part 1

Hoy me levanté de muy mal humor y, en el recreo, a la hora de decirle a Eduardo que Gina ya no quiere estar con él, me respondió esto:
- No te metas en nuestros problemas.

Lo sujeté del cuello de su uniforme, algunos compañeros vieron lo que hice, y le dije:
- Hoy no estoy de humor para que me estés diciendo en qué debo o no debo meterme. Ella es mi amiga y no quiero que la hagas sufrir.  Por tu culpa, ella ha estado llorando. ¿Acaso tu sabías eso?

Al comienzo me miró con una cara de desprecio y me sorprendí que no me tuviera miedo, ya que le había ganado a Ricky, el chico malo. Luego me preguntó:
-¿Te gusta Gina? Sé sincero.

Estaba balbuceando, tratando de decir no. No me creyó y después él dijo:
-"¿Si te gusta? Porque no vemos quién la quiere más. ¿Yo o simplemente su amigo?¿Te parece si hacemos una competencia?".

En mi mente dije: "Rayos, si discuto mucho más tiempo con él. Todos van a pensar que estamos discutiendo sobre Gina". Así que pensé rápido y le dije:
- "Está bien, ella sí me gusta, pero hemos sido amigos desde que entramos juntos al colegio, ¿porque tanta discusión por una chica? ¿Por qué simplemente no terminas con ella?
Traté de entrarle en el sentimiento de cuando éramos niño. 
 
Continuara...

No hay comentarios.: