12 mar 2008

03 de Junio de 2005 viernes Parte 1

Hoy fue otro de los mejores días (y aún no termina), ya que logre ganarle a Ricky. Lamentablemente, ahora es como si yo fuera el chico malo del salón o un loco. Esto fue lo que ocurrió:

Todo empezó en la salida... Muchos compañeros estaban viendo desde la azotea y otros simplemente estaban viendo desde muy lejos. Lo primero que Ricky hizo fue correr muy rápido y de sorpresa fue a golpearme en el abdomen. Eso fue un error, ya que hago abdominales desde que tenía 6 años (porque acompañaba a uno de mis hermanos) y ahora tenemos 14. Con ello quiero decir que no me dolió mucho. Luego, eso me enojó y me dio confianza para poder golpearlo. Le di muchos golpes por las costillas y el estómago. Nos golpeamos mucho los brazos, pero luego se lanzó encima de mí. Ahí nos seguimos golpeando hasta que Ricky se estaba cansando y por alguna razón yo me estaba divirtiendo y me reía. Luego de un rato, se casó y se quedó en suelo. Mi salón y yo creíamos que Ricky era fuerte, pero es solo apariencia. Luego, Gina me dijo que me detuviera y ayudó a levantarme. Me apoyé en su brazo para pararme y caminamos hacia mi mochila.
 
(Lo siguiente me lo contó Mike) Luego, él se paró rápidamente y trató de patearme en las piernas. Pero, para que no me callera esa patada, Gina se movió de tal manera que terminó por cubrirme. Después, cuando volteé para saber qué pasaba, pues escuché que Gina dijo en voz alta algo como: "¿Qué estás haciendo Ric...?". Gina estaba en el piso cogiéndose la pierna. Todos alrededor gritaban muchos insultos. Me enojé muchísimo con Ricky, me lancé sobre él y en el piso le seguí golpeando. Ricky me pidió que me detuviera y se disculpaba por haber herido a Gina. Dijo que quería disculparse con ella, pero no le dejé, pues estaba muy molesto. 
 
Mis compañeros del salón me separaron, pues Ricky ya se había detenido. Sin embargo, sin darme cuenta, golpeé un poco a mis amigos por lo molesto que estaba. Al rato, reaccioné sobre lo que hacía, me detuve y me tranquilicé. Más calmado me fui hacia Gina, que estaba siendo asistida por algunas compañeras. Ella estaba algo herida en la pierna, ya que Ricky la empujó al suelo al meterse en su camino. Parecía que quería llorar y me pidió que no me comportara así. Me disculpé, se apoyó en mí y la lleve así hasta la enfermería. Le dije que posiblemente debíamos cancelar la salida, aunque ella todavía quería ir al cine HAHAHA.

Continuara...

No hay comentarios.: