1 sept 2008

Accidente en la piscina

26 de Septiembre de 2005 Lunes

Hoy fue un día muy tranquilo, ya que Estéfani no me anda persiguiendo por los recreos y Akira trata de buscar otro chico que le guste, porque ella dice que su belleza no puede ser mal gastada tratando de enamorarme. Es muy engreída como cualquiera pensaría, pero esa solución es muy buena para que se aleje de mí.

Al final del día, en la última hora de clases, cuando fuimos a nadar en clase de E.F., Mike, Gina y yo, nos encontramos con María y nos contó que terminó con su novio. Esa noticia le cayó como anillo al dedo a Cris, ya que a él le gusta o ¿gustaba? Antes de olvidarme, la semana pasada en el colegio de Katty, me encontré a solas con ella, pues me llamó y me dijo que se va a cambiar a nuestro colegio el año que viene. Parece que el año que sigue si va a ser muy divertido, pero me pidió que lo mantuviera en secreto. Obviamente, le dije que estaba segura la sorpresa, no iba a mencionar nada.
 
Ahora sí, en horas de clases, todos empezamos a jugar en la piscina. Consejo para la vida: muchachos nunca deben correr en una piscina o les pueden ocurrir accidentes. Cuando estaba corriendo, me resbale con agua y, si no hubiera estado el trasero de Maria, tal vez me hubiera roto la nariz. Sin mucho misterio, ella me golpeó mi cara como si me hubiera caído al suelo. No estoy tan seguro de si caer al suelo hubiera sido mejor; pero, de lo que sí estoy seguro es que Gina me vio como un pervertido. No me quiso hablar un buen rato, como si lo hubiera hecho apropósito o fuera mi culpa.

Casi me olvido, Ronald nos cuenta que una chica y él son tan buenos amigos que parece se ambos se han enamorado. Esa puede ser una buena oportunidad para él, ya que seria su primera enamorada; no obstante, parece que ninguno se ha dicho alguna palabra de estar enamorado del otro... Esos momentos creo que son los más divertidos, pues siempre se mandan indirectas.

1 comentario:

*/.LeSLiCiTa./* dijo...

jaja..!! pobre de tu cara como t habra kedado depués de la cachetada ... jaja yo tanbien haria lo mismo ...jaja..!!